El defecto que le han sacado a la novia de Cristiano Ronaldo


2016-12-12 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El palco privado de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu vibró el pasado sábado con la remontada del Real Madrid ante el Deportivo. El delantero portugués, que no estaba convocado, celebró efusivamente el gol de Sergio Ramos en el descuento, del mismo modo que su madre, su padrastro, su hijo y varios amigos. Sin embargo, Georgina Rodríguez ni se inmutó y eso ha generado gran revuelo en las redes.

La reacción fría de la joven aragonesa al marcar Sergio Ramos causó sorpresa entre los madridistas que comentaban el encuentro en las redes sociales. Mientras todos a su alrededor saltaban con los puños en alto, ella se limitó a sonreír y aplaudir, un comportamiento que ha sido muy comentado y que ha llevado a numerosas especulaciones. Que si no le gusta el fútbol, que si es culé o colchonera… 



No sabemos realmente cuál es la opción a elegir entre todas estas. Pero lo que está claro es que por el momento Georgina no vive el madridismo con la pasión que lo hace su novio y la familia y amigos de éste. Sólo el tiempo dirá si la joven se convierte a medida que pasen partidos, aunque parece complicado que lo haga si no se desató con un gol tan emocionante como el del capitán madridista ante el Depor.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Real Madrid - Deportivo


Comenta con Facebook