El decepcionante encuentro entre David Bisbal y Chenoa


2016-10-17 16:10 Famosos Por: Ana González

Uno de los momentos más esperados por los fans de Operación Triunfo era el reencuentro entre la mítica pareja formada por Chenoa y Bisbal. Después de la dramática ruptura, los seguidores del programa esperaban poder ver a los dos de nuevo juntos. Pero lo cierto es que ha sido de lo más decepcionantes para los espectadores, pues prácticamente este acercamiento no ha existido.

No hubo un momento de los dos artistas y su encuentro fue más formal y protocolario que otra cosa. Lejos de lo que podía esperar el público, Chenoa y Bisbal no compartieron un verdadero reencuentro, ni tampoco se les vio cantando el tema Escondidos. Aunque pudiera ser que la productora estuviera guardándose este momento para otros capítulos del documental grabado con motivo del 15º aniversario del programa.



Llamó la atención también el distanciamiento del intérprete de Ave María del resto de los concursantes. Muchos de los triunfitos han seguido estando en contacto y todavía siente aprecio por sus compañeros, algo que se podía ver en las imágenes. Pero Bisbal se desmarcó de este buen rollo. El artista internacional se pudo ver distante con ellos y se ve que la relación no ha existido.


Comenta con Facebook