El dardo teledirigido de Pepe Navarro a Telecinco


2017-01-22 00:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Pepe Navarro analizó en una entrevista para Hora Punta su pasado como presentador de Gran Hermano y confesó que durante el tiempo que estuvo en el reality se sintió perseguido por la propia cadena, en este caso Telecinco.

“Estuve en Gran Hermano lo que dura una edición, tres meses. Era raro, la propia cadena hacía que te sintieses raro. Yo nunca he entendido cómo el propio canal va contra ti. En otros programas, los ataques eran permanentes. Es una técnica que siguen aún ahora, y parece que les funciona. Habitualmente cualquier cadena es protectora de sus productos”, asegura Pepe Navarro.



El presentador, además, considera que durante un par de años estuvo en el ojo del huracán de la prensa del corazón por su relación con Ivonne Reyes, con la que tuvo un hijo que no reconoció hasta hace poco: “Hubo un linchamiento interesante durante un par de años. Creo que ésa es la palabra. Cuando te dedican horas de televisión sin ton ni son con una mentira tras otra, inventando situaciones, calificando de forma negativa permanentemente…”, explica Navarro, que cree que “sólo los directivos de las cadenas pueden acabar con la persecución a una persona”.


Comenta con Facebook