El curioso apodo que le pusieron a Sergio Ramos cuando era niño


2017-10-31 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sergio Ramos nació en el pueblo de Camas, a 10 kilómetros de Sevilla. El central del Real Madrid dio sus primeras patadas a un balón en un solar que había delante de su casa. Su enorme habilidad y su pelo rubio hicieron que sus vecinos le pusieran un mote, un apodo que a él no le disgustaba, pues era el nombre de un gran jugador que destacaba por jugar con ambas piernas y ser muy desequilibrante.

Un jugador que triunfó en el Real Madrid y que años más tarde se convirtió en entrenador del club blanco. ¿Sabes con el nombre de que jugador apodaron a Sergio Ramos?



En su pueblo natal, muchos le conocen como 'El Schuster de Camas'. “Me llamaban Schuster por el pelo y a día de hoy cuando vengo por el barrio hay gente que me sigue llamando Schuster, Sergio Ramos suena como algo extraño”, explica el jugador del Real Madrid, que admite que no es el único sobrenombre que le han puesto sus paisanos. “Aquí me conocen también como 'el hijo de la Paqui' y como 'el Rubio'”, confiesa el capitán blanco, Sergio Ramos.
 


Comenta con Facebook