El cumpleaños más especial del hijo de Cristiano Ronaldo


2017-06-15 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristianinho, cumple este sábado 7 años y podría hacerlo con el mejor regalo de cumpleaños posible: dos hermanitos. Los mellizos del futbolista del Real Madrid, que nacieron el pasado 8 de junio, podrían estar a punto de aterrizar en España y el primogénito del portugués tendrá la ocasión de saber qué se siente al tener un hermano pequeño.

La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, ha sido la encargada de acudir a Estados Unidos para recoger a los dos bebés, tal y como sucediera hace siete años con su primer nieto. Sin embargo, hay muchas voces que ponen en duda que Dolores pueda traer a nuestro país a los niños sin que el delantero del Real Madrid haya acudido antes para firmar toda la documentación legal necesaria.



Otras voces, en cambio, garantizan que este mismo fin de semana los dos mellizos podrían estar ya en la casa de Cristiano Ronaldo en La Finca. Si se confirma la noticia, los dos bebés serán el mejor regalo de cumpleaños que Cristiano Jr. jamás se habría imaginado. En cualquier caso, el pequeño está feliz de la llegada de Eva y Mateo, ya es un hombrecito y seguro que será un buen hermano para ellos.



Comenta con Facebook