El cotilleo que no hizo ninguna gracia a James Rodríguez


2017-03-01 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, es una persona muy celosa de su intimidad. El colombiano no quiere que nadie se meta en su vida privada, pero el hecho de ser un personaje público lo complica. Eso, y también que su mujer se pase el día compartiendo en las redes sociales lo que hace…

Recientemente, Facebook y Whatsapp implementaron un servicio que funciona igual que la herramienta Stories en Instagram. Daniela Ospina no tardó en estrenarlo, y cuál sería su sorpresa al ver quién había estado viendo su publicación. Ella misma lo mostró en Instagram Stories con una captura: “Guillermo electricista ha visto tu historia de Whatsapp”, se podía leer. La jugadora de voleibol añadió unas carcajadas y un comentario: “Literal”.



Parece que a la mujer de James le hizo mucha gracia, pero al futbolista no tanta. Y es que el jugador del Real Madrid ha pasado de tener que ver cómo millones de personas anónimas observan y se meten en su vida privada a ver cómo le sucede hasta con el electricista… Una situación que tendrá que aprender a sobrellevar.


Comenta con Facebook