El contratiempo que podría marcar la boda de Gareth Bale


2017-04-11 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los problemas familiares de Emma Rhys-Jones, la prometida de Gareth Bale, han vuelto a hacer acto de presencia. Cuando parecía que las cosas se habían calmado, de nuevo la banda de narcotraficantes que atacó la casa de sus abuelos ha vuelto a actuar allanando la casa de su tía y robando dos motocicletas, según The Sun. El valor de éstas era de unos 12.000 euros.

La futura esposa del futbolista del Real Madrid se encuentra en shock por lo sucedido, ya que pensaba que la pesadilla había tocado a su fin: “Es aterrador. Lo que ha pasado demuestra que la banda todavía está en pie de guerra. Emma está muy asustada”, afirma una fuente cercana a la familia. Todo comenzó cuando desapareció una bolsa con droga, dinero en efectivo y relojes por valor de un millón de libras en casa del abuelo de Emma.



La policía, que considera responsables de lo sucedido a la tía de Emma y a su hermano, otro tío de la prometida de Bale, no ha esclarecido aún lo sucedido con aquella bolsa, mientras que la banda de narcotraficantes parece tener intención de no parar hasta cobrarse el dinero perdido. Esto ha llevado a Bale y a su futura esposa a tomar medidas extremas de cara a su boda, que tendrá lugar el próximo verano y que podría no celebrarse en Cardiff, a pesar de sus deseos iniciales, por miedo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones


Comenta con Facebook