El consejo que le han dado a Georgina en sus inicios como modelo


2017-05-26 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El responsable de los books de la agencia Uno Models, Ramón Jordana, ha hablado con Look sobre la novia de Cristiano Ronaldo y su salto al mundo de la moda. En sus declaraciones, ha dejado claro que Georgina Rodríguez debe andar con pies de plomo especialmente en el inicio de su carrera.

Georgina debe ser muy cuidadosa en la elección de sus primeros proyectos, ya que probablemente va a ser mirada con lupa y prejuzgada. Nosotros le recomendaríamos que trabaje su imagen personal, creando su propio estilo, desmarcándose de todos los estereotipos, y a diferenciarse de la competencia”, ha asegurado Jordana, que ha confesado también que es cierto que será difícil que desfile.



“A su favor tiene que es muy joven y su imagen todavía está por crear. En contra, para desfilar en pasarela su estatura puede ser un impedimento”, asegura. Eso sí, admite que el plan inicial es que Georgina sea como cualquier otra de sus compañeras en Uno Models: “Estamos trabajando en sus fotografías y hará el mismo recorrido que cualquiera de nuestras modelos”, ha apuntado.

Finalmente, ha admitido que ser pareja de Cristiano Ronaldo va a ayudarla mucho en su carrera: “Está claro que el tirón del que va a gozar Georgina le va a permitir elegir hacia donde quiere focalizar su carrera, no sólo por su relación con Cristiano Ronaldo sino por su presencia en redes sociales”, ha concluido.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La primera sesión de Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook