El consejo que le ha dado Jorge Javier a Aída Nízar


2017-02-21 17:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog en Lecturas para hablar de Aída Nízar y de su regreso a la televisión. El presentador ha hecho campaña por la pucelana asegurando que su personalidad ha cambiado mucho en estos cuatro años alejada de los focos y las cámaras. Lo dice el mismo hombre que la insultó en directo.

Aída Nizar ha estado cuatro años fuera de la televisión. Años en los que ha conocido la soledad y la incertidumbre. Le ha dado tiempo a probar el olvido y la desesperanza y parece que no le han sentado del todo mal. Porque Aída vuelve más reflexiva y madura. Sigue siendo igual de intensa pero ya no es tan faltona”, asegura el presentador, rompiendo una lanza a favor de la ex gran hermana.



Lo único que echa de menos Jorge Javier es que la Nízar saque a la luz sus sentimientos más profundos: “La gracia de Aída radica en lo que ella cree y lo que es la realidad. Lleva repitiendo desde los cuatro años que adora su vida así que sería conveniente que comenzara a cambiar la música de su discurso. Posee la inteligencia necesaria para poder hacerlo. Tampoco estaría de más que compartiera sus debilidades con esa audiencia a la que dice adorar. Ver llorar a una diosa reporta muchos ‘likes’”, afirma Jorge Javier. ¿Escuchará este consejo Aída?


Comenta con Facebook