El consejo que da Cameron Díaz a todas las mujeres


2017-02-22 16:02 Celebrities Por: Blanca Torres

La mujer y el oso, cuanto más peludos más hermosos. Esto es lo que parece opinar la actriz norteamericana Cameron Díaz, que generó una gran polémica por unas palabras que aparecen en su libro, Body book

En dicho libro, la famosa actriz que saltó a la fama con la película Algo pasa con Mary, habla del culto al cuerpo, pero lo que ha llamado la atención del público es lo que Cameron escribe en la sección en la que habla del vello púbico. Para la actriz, la depilación láser en esa zona resulta "una estupidez".



"Ahora las jóvenes prefieren la depilación láser del pubis. Creo que es algo estúpido. ¿Para siempre? Imaginad que lleváis siempre el mismo tipo de zapatos o de vaqueros. La idea de que una vagina sin pelo es más atractiva es un fenómeno bastante reciente. Todas las modas pasan", expresa Cameron Díaz en su libro.

Pero por si esto fuera poco, la norteamericana añade que "el vello púbico sirve para guardarle el secreto a esa persona que está intentando descubrir vuestra sexualidad”, unas palabras que causaron gran revuelo y que la metieron en el centro de una gran polémica estética… ¿Qué opinas tú? ¿Depilación láser sí o no?


Comenta con Facebook