El consejo de Pilar Rubio a las morenas… y a las rubias


2017-04-05 16:04 Famosos Por: Blanca Torres

Pilar Rubio se ha convertido en toda una experta en moda y tendencias en los últimos tiempos. O al menos eso es lo que da a entender con sus consejos al respecto en su blog para la revista ¡Hola! La novia del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recientemente dio un consejo para rubias y morenas. ¿Cuál es?

La presentadora comentó con los seguidores de su blog sus gustos en cuanto a colores y expresó que los tonos metálicos le gustan mucho, explicando que el plata le pega mucho al ser morena, mientras que a las rubias les pega más el dorado: “Dentro de los tonos metálicos, uno de mis favoritos es el plata. Creo que favorece especialmente a las morenas y que las rubias acogen el tono dorado de manera más natural”, aseguraba Pilar Rubio.



Según ella, están de moda este tipo de tonos a la hora de vestir, en los complementos e incluso a la hora de maquillarse o pintarse las uñas: “Son tremendamente adaptables a diferentes ocasiones. En versión discreta o para ir a trabajar podrás llevarlos en zapatos o complementos y si necesitas algo más potente para un evento serán perfectos. Dan mucho juego para conseguir estilismos muy especiales”, finalizaba. ¿Será un homenaje al plateado de los títulos que consigue su chico con el Real Madrid?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio



Comenta con Facebook