El consejo de futuro de Alice Campello a Álvaro Morata


2017-01-06 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Alice Campello no quiere que Álvaro Morata renuncie a su sueño de triunfar en el Real Madrid. La modelo italiana es consciente del interés de la Juventus en recuperar al delantero, y aunque ella estaría más a gusto en Italia, la capital de España también le gusta y sobre todo desea que Morata sea feliz. Por eso, su consejo es que tenga paciencia y espere su oportunidad.

Álvaro Morata regresó al Real Madrid para ser uno más, pero con la idea de jugar más de lo que lo está haciendo. El delantero confiaba en que Zinedine Zidane le diera más oportunidades de demostrar su valía y la prensa italiana no ha tardado en especular en la posible vuelta del futbolista a Turín el próximo verano. Teniendo en cuenta que su novia, Alice Campello, es italiana, no sería algo descabellado. Sin embargo, la modelo tiene las ideas claras y le ha dado un consejo al jugador: nada de pensar en volver a la Juve por el momento, según ha podido saber Don Balón Rosa.



El Real Madrid es el equipo de la vida de Morata, y Alice lo sabe. Por esta razón, su discurso es el de calmar al delantero en los momentos complicados, decirle que tenga paciencia y que cuando llegue su oportunidad la aprovechará. La modelo no quiere que una decisión precipitada haga que se arrepienta toda su vida, tiene confianza en que el delantero conseguirá un sitio fijo en el equipo madridista si es capaz de esperar y desecha la opción de volver a Italia por el momento. Para volver ya habrá tiempo, ahora debe apoyar a su chico para que logre el gran objetivo de su vida.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook