El consejo de Cristiano Ronaldo que James no quiso escuchar


2017-11-11 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez son buenos amigos desde que coincidieron en el Real Madrid. El futbolista portugués se permitió incluso darle un consejo al colombiano antes de que saliera del club blanco, pero el ahora jugador del Bayern prefirió no escucharlo. El luso le dijo que tuviera paciencia, que es muy joven y que debía quedarse porque tenía mucho que aportar al Madrid. Pero James no quiso.

“Son situaciones muy personales, para mí debería quedarse porque es un jugador muy top y tiene mucho que dar a esta camiseta. Todavía es muy joven y debería quedarse, pero él tiene sus razones y debemos respetarlas. Si no se siente a gusto y quiere jugar más, que busque lo mejor para él pero a nivel personal creo que tiene potencial para jugar en el Real Madrid”, explicó el futbolista merengue sobre James Rodríguez en una entrevista, poco antes de que abandonara el club blanco.



No obstante, el delantero dejó claro que cada uno tiene una opinión y busca lo que considera mejor para sí mismo, como es lógico: “Si me pregunta mi opinión yo se la doy y le digo que se quede, pero obviamente que él tiene sus quejas y a lo mejor quería jugar más. Pero eso son cosas muy personales”, concluyó el luso. Unas palabras que James desoyó, tomando la decisión de salir cedido al Bayern. Veremos si se trata de una decisión definitiva o si termina regresando al Real Madrid.

¿Cómo se conocieron Cristiano y James?

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se conocieron en persona allá por el año 2012, antes de que el jugador colombiano empezara a hacerse famoso en todo el mundo. Ambos coincidieron en un restaurante en la capital de España y fue el portugués quien se acercó a saludar al colombiano, que estaba con Falcao y Guarín.

Así lo contó en una entrevista el propio James Rodríguez, desvelando un primer encuentro con Cristiano Ronaldo desconocido para muchos. Y es que hay quien piensa que la primera vez que coincidieron fue cuando el cafetero acudió a Múnich para apoyar al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones de 2014.

“Estaba en Madrid porque Falcao jugaba aquí. Tenía dos días libres en el Oporto y vine con Freddy Guarín. Fuimos a cenar a un restaurante y allí estaba Cristiano, que se acercó y nos saludó a todos. Fue una muestra de humildad de él, y ahí supe que era buena persona. Fue lindo que un jugador como él, al que todos conocemos cómo es, viniera a saludarnos”, recuerda James de ese encuentro.

El tirón de orejas de Cristiano a James Rodríguez

A pesar de que son grandes amigos, Cristiano y James han vivido también momentos de tensión. El portugués y el colombiano siempre se han llevado muy bien, pero el primero alguna vez ha tenido que dar un tirón de orejas a su amigo…

Cristiano Ronaldo protagonizó en 2015 uno de los grandes escándalos de su carrera deportiva, el día en que celebró su fiesta de cumpleaños justo el mismo día en que el Real Madrid perdió 4-0 en el derbi ante el Atlético. La fiesta estaba organizada, pero al menos debían haber tenido el cuidado de que las fotos no salieran a la luz. Kevin Roldán, cantante colombiano, fue el responsable de que eso pasara. ¿Y a que no adivinan quién fue el que invitó al reguetonero al sarao del portugués?

Efectivamente. La revista Don Juan desveló hace tiempo que el delantero luso se molestó mucho con James, ya que él fue quien invitó al ‘topo’ que sacó a la luz su fiestón de cumpleaños: “Se dice que Cristiano lo regañó por haber invitado al reguetonero colombiano Kevin Roldán a su fiesta de cumpleaños de treinta años. Roldán subió fotos y videos de la fiesta, y tuvo tan mala suerte que fue después de que el Real Madrid perdió contra el Atlético de Madrid. Y perdieron a lo grande: 4-0”, explicaba la revista en un extenso artículo sobre el cafetero.


Comenta con Facebook