El conflicto familiar de Sylvester Stallone


2016-08-14 02:08 Famosos Por: Mariano Sánchez

Sistine Stallone, que acaba de cumplir 18 y quiere ser modelo profesional, está cansada de la protección de su padre, el famoso actor Sylvester Stallone. El protagonista de la saga Rocky o Rambo ‘perderá’ pronto a su niña, que tiene previsto abandonar el hogar familiar para trasladarse a la otra punta de EE.UU

Apenas acaba de cumplir 18 años, pero ya quiere volar del nido. Sistine está harta de que sus padres la traten como una niña, quiere empezar a desarrollarse profesionalmente y para ello se trasladará a la costa este de Estados Unidos, a Nueva York, dejando a sus padres en Los Ángeles contra la voluntad de éstos, que desean que se quede en California algunos años más hasta que madure.



“A mis padres les gustaría que me mantenga cerca. Son muy protectores y quieren que su niña esté en casa. Pero siento que sería inteligente por mi parte ir a la Universidad de Nueva York y seguir modelando allí. Todo dependerá de si estoy trabajando y de lo que mis padres piensen”, señaló Sistine, que a pesar de su ‘rebeldía’ necesita todavía del apoyo de Sylvester para poder sufragar sus estudios y cumplir su sueño de ser modelo profesional… ¿Conseguirá convencerle?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sistine Stallone


Comenta con Facebook