El complicado árbol genealógico de los nuevos Kardashian


2016-09-07 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La familia Kardashian está a punto de aumentar con el nacimiento de un nuevo nieto para la matriarca del clan, Kris Jenner, fruto de la relación de su hijo Rob con Blac Chyna. Sin embargo, lo sorprendente del caso es que el pequeño/a podría tener en el futuro un medio primo que a la vez sería su hermanastro…

El árbol genealógico del clan Kardashian - Jenner puede complicarse mucho en el caso de que Kylie Jenner tuviera un hijo con Tyga. ¿La razón? Que el rapero ya es padre de un niño con Blac Chyna, quien ahora está embarazada del hermanastro de Kylie, Rob Kardashian. TMZ advierte del gran lío de sangre que puede montarse si el amor de Tyga y Kylie continúa y deciden ser padres.



Y es que si Kylie y Tyga tuvieran un hijo juntos, el pequeño sería a la vez medio primo por parte de madre (Rob Kardashian y Kylie sólo son a su vez hermanos de madre) y hermanastro por parte de padre del futuro hijo de Rob Kardashian y Blac Chyna. Un absoluto caos que hace que Kris Jenner esté de los nervios con la relación de Tyga con su hija, una relación que desea que termine cuanto antes.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Blac Chyna


Comenta con Facebook