El comentario racista de Carmen Lomana en Twitter


2016-07-30 16:07 Famosos Por: Ana González

Carmen Lomana es una mujer que siempre da que hablar. Sus salidas de tono y patinazos han sido de lo más sonado y una vez más la celebrity lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión con un comentario en Twitter que ha levantado ampollas y ha sido tachado por muchos como racista e islamófobo.

Concretamente, Lomana publicó en su perfil de la red social una imagen de la Torre Eiffel islamizada, que acompañaba de las palabras "La Tour Eiffel en unos años... reíros, reíros... Pero ya veréis". Una broma que no ha sentado bien a muchos internautas. 



Debido a las críticas, Carmen ha borrado su tuit rápidamente, pero ya era tarde. La red social se le ha echado encima con sus críticas. Los comentarios sobre sus palabras se han convertido en una riada que Lomana no podía parar.

Por este motivo, Carmen ha dado las explicaciones que ha considerado pertinentes, recalcando que no era más que una broma y pidiendo un poco de sentido del humor, y ha bloqueado masivamente a todos los usuarios que le han dedicado comentarios negativos. 


Comenta con Facebook