El comentario más feo posible sobre los hijos de Cristiano Ronaldo


2017-11-10 12:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo decidió posar con su hijo Cristianinho para la revista Hola con el objetivo de promocionar la colección de ropa para padres e hijos que acaba de lanzar al mercado, CR7 Junior Collection. Sin embargo, una vez más, ha habido quien le ha buscado tres pies al gato en las intenciones del jugador del Real Madrid. Según Extraconfidencial, se trata de un lavado de imagen por la polémica que surgió con el nacimiento de sus mellizos.

El pasado verano, se habló mucho y mal sobre Cristiano Ronaldo por la llegada al mundo de Eva y Mateo, sus dos mellizos, mediante el método de la subrogación. El futbolista del Real Madrid quería volver a ser padre, no tenía pareja y decidió organizar todo para seguir el mismo camino que con su primogénito. Y eso no pareció bien a mucha gente, empeñada en criticar cada paso que da el jugador portugués.



A Cristiano Ronaldo le llovieron las críticas, y algunos llegaron a afirmar incluso que el futbolista había “comprado” a sus hijos. La polémica ha quedado un poco en el olvido en los últimos tiempos, pero aun así hay quien ve en el reportaje de Cristiano con su hijo un intento de lavar su imagen, de presentarse como “un padre entregado” ante los ojos de la sociedad.

“Ser padre a granel sólo se lo pueden permitir los jeques árabes y Cristiano”

“El reportaje que publica esta semana la revista Hola no solo es un medio excelente para publicitar la marca de ropa de Cristiano, también supone un lavado de imagen en toda regla por parte del jugador. En sus declaraciones, se presenta como un padre entregado, feliz mientras ve crecer su familia a pasos agigantados”, afirma Extraconfidencial, que tiene la desfachatez de hablar de los hijos del luso como si fueran objetos: “Ser padre a granel sólo se lo pueden permitir los jeques árabes con cuatro mujeres y Cristiano Ronaldo”, aseguran.

Se trata de unas palabras que atacan frontalmente a Cristiano Ronaldo por querer formar una familia numerosa y no sólo por eso, sino por poder permitírselo. Sorprende una vez más el odio que genera el futbolista del Real Madrid en determinados medios de comunicación, que le atacan continuamente con el objetivo de hacerle daño. Por fortuna, después de muchos años siguen sin conseguirlo.

¿Cómo será la hija de Cristiano y Georgina?

Según desvela El Español, el nombre de Alana “representa a una personalidad brillante, que apunta hacia los primeros puestos en la vida.Con una inteligencia superior a la normal, disciplinada, trabajadora y original. Aunque con tantas cualidades sobresalientes suele caer en la vanidad y el orgullo con tendencia a ser desmesurado”. Además, también destaca en las mujeres con este nombre la autoexigencia y también hacia su pareja.

Por otro lado, Martina es un nombre que suele estar marcado por la tranquilidad y que se asocia generalmente a profesiones artísticas, ya que lleva esa calma hasta el extremo. Además, a las mujeres con este nombre no suelen gustarles los hombres con exceso de masa muscular, como sería el caso de Cristiano RonaldoAlana Martina, si seguimos todas estas premisas, será una niña activa, líder y competitiva, además de algo narcisista. Pero al mismo tiempo será tranquila y amante de la vida familiar.

 

Descubre más sobre el nacimiento de la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con estas noticias que hemos elegido para que leas: 

El nombre que Cristiano Ronaldo y Georgina han elegido para su hija

Guerra por el apellido de la hija de Cristiano y Georgina Rodríguez

La explicación personal al bache que atraviesa Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook