El comentario machista de Pérez Reverte sobre la novia de Cristiano


2016-09-27 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hace ya una semana que salía a la luz el presunto romance de Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, con la modelo Desiré Cordero. Y la fama que está alcanzando la modelo sevillana hace que salgan a la luz algunos episodios que ha vivido y que en su momento pudieron pasar algo desapercibidos.

Es el caso del comentario que hizo en Twitter el escritor murciano Arturo Pérez Reverte, en mayo de 2015, cuando la sevillana juró bandera en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre de Sevilla: “Así se vuelve patriota cualquiera”, apuntó el famoso escritor, que fue acusado de machista por estas palabras: “La verdad es que me pareció un comentario divertido y sin ninguna mala intención”, apuntó sin embargo la ahora pareja de Cristiano Ronaldo.



Pérez Reverte, como acostumbra, no se quedó callado ante las críticas y respondió con dureza: “Es simpático comprobar de vez en cuando si el número de gilipollas en España crece o decrece. Y, milagrosamente, nunca decrece”, afirmó el murciano. Cristiano Ronaldo ha terminado conquistando a la modelo que ‘enamoró’ al escritor y le metió en una polémica más de las muchas que ha protagonizado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook