El comentario machista con el que Pipi Estrada ha quedado retratado


2017-10-13 09:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

Pipi Estrada, colaborador de El Chiringuito, se metió en camisa de once varas al hacer una broma sexual sobre Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña. Un comentario machista que fue censurado por muchos en las redes sociales y por el que ha terminado pidiendo perdón.

Las redes sociales son un lugar especialmente peligroso para la gente que no piensa lo que dice. Gente como Pipi Estrada, que no piensa en las consecuencias de sus comentarios o en si pueden herir la sensibilidad de otros. Así, el periodista se metió en un buen lío al hacer un chiste con tono sexual sobre Inés Arrimadas: “¿Qué aplicamos aquí, el 155 o el 69?”, preguntó Pipi, junto a una foto de la política sentada en el Parlament y mostrando ligeramente una pierna.



La cantidad de críticas recibidas debieron hacer mella en la conciencia del periodista, que poco después pedía disculpas: “Quiero pedir perdón de verdad por mi gravísimo error, con el tuit del juego de números (155 - 69) en ningún momento quise faltar el respeto. Eres una gran mujer muy brillante y honesta”, ha rectificado, dirigiéndose a la propia Arrimadas y a Albert Rivera, presidente de su partido.


Comenta con Facebook