El coche de incógnito de Cristiano Ronaldo para evitar a la prensa


2016-12-05 00:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha sorprendido a propios y extraños con su última idea para esquivar a la prensa del corazón. El delantero portugués ha estado yendo a recoger a su novia al trabajo en los últimos días de incógnito, al volante de nada más y nada menos que un Renault Clio, según desvela la revista ¡Hola!

La relación sentimental de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sigue su curso. El futbolista del Real Madrid y la joven de 21 años no se separan más de lo necesario, hasta el punto de que el portugués acude incluso al trabajo de ella a la hora de la salida para recogerla. La cuestión es que no lo hace con uno de sus coches de lujo, que mantiene guardados a buen recaudo en su garaje… ¡Sino en un Renault Clio!



Y es que al parecer, para evitar un gran revuelo con su presencia en el trabajo de Georgina, Cristiano se ha dedicado a ir de incógnito. Ya demostró que eso de disfrazarse se le da bien en Disneyland París, cuando fueron vistos hace un par de semanas y el luso iba con peluca y gafas de sol. Ahora, se camufla también dentro de un coche del montón, en contraposición a los de alta gama que suele utilizar.


Comenta con Facebook