El Clásico de Miami tendrá un artista invitado muy especial


2017-05-04 16:05 Famosos Por: Blanca Torres

El cantante portorriqueño Marc Anthony será el encargado de poner la banda sonora en el descanso del Clásico que se celebrará el próximo verano en Miami. El 29 de julio ya está marcado en rojo en el calendario del artista latino, que interpretará algunas de sus principales canciones durante 8 minutos en el descanso de un espectáculo que en Miami esperan como algo “mayor que la Super Bowl”.

“Poder cantar en el Clásico es un reto que me deja sin palabras. Ser un pionero después de treinta años de carrera es increíble”, confesó el cantante, que admitió que considera como a un “hermano” al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. “Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser”, apuntó el cantante, que interpretará un popurrí de sus temas más famosos e incluirá alguna sorpresa para el público hispano.



Sin duda, el Clásico que se disputará con motivo de la International Champions Cup generará mucha expectación más con todos los grandes nombres que se están relacionando con él. Y es que si Marc Anthony cantará en el descanso, tampoco podemos olvidar que Serena Williams será una de las embajadoras del evento. Casi nada. Será un partido que, como cualquier Clásico, tendrá poco de amistoso.


Comenta con Facebook