El chiste de Kiko Rivera que peor sentó a la afición del Valencia


2017-01-12 18:01 Famosos Por: Mariano Sánchez

El Dj Kiko Rivera no deja de meterse en jardines. El hijo de Isabel Pantoja, después de la polémica en la cabalgata de Reyes, comentó la situación del Valencia en las redes sociales y provocó un incendio entre la afición valencianista.

“Estoy seguro que si el Valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA! Ahí lo dejo”, apuntó Kiko Rivera, citando al equipo ché en Twitter. Kiko Rivera, sevillista confeso y que llegó a jugar en la cantera del Real Madrid, es muy futbolero, y aunque no sabemos qué esperaba conseguir con esta broma, lo que provocó fue una reacción muy contundente de la afición valencianista, que lo puso a caldo…



Tanto es así que al final tuvo que pedir perdón: “Espero que mis amigos valencianos no se hayan molestado”, apuntó el Dj, que deseó suerte al Valencia para salir de su mala situación actual: “Amigos me encanta la ciudad de Valencia y el equipo. Tengo muchos amigos ahí. #amuntvalencia y les deseo de todo corazón que se recuperen!”, finalizó. Una nueva polémica que se suma a las numerosas que ha vivido en los últimos años el hijo de la Pantoja.


Comenta con Facebook