El Chiringuito se lleva un terrible golpe


2017-03-15 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Josep Pedrerol ha sufrido una gran pérdida en su programa. Y no nos referimos a Cristina Cubero, que abandonó recientemente de forma definitiva la tertulia deportiva nocturna tras una bronca con el presentador. Estamos hablando de Irene Junquera, que después de 10 años al lado del periodista (en Punto Radio, Punto Pelota y después El Chiringuito) ha tomado la decisión de desvincularse del mundo del deporte y, por tanto, deja el programa que emite Mega de domingo a jueves.

Hacía varias semanas que Irene no participaba en el programa, y Fórmula TV ha confirmado que el motivo es que no tiene intención de volver. Junquera tiene el objetivo de explotar otra faceta profesional, como es el entretenimiento televisivo. Zapeando y algún nuevo proyecto centrarán sus esfuerzos a partir de ahora.



Se trata de un duro golpe para Pedrerol, que en apenas unas semanas ha perdido a dos de sus colaboradoras femeninas. Ahora mismo, resiste únicamente Carme Barceló como contertulia, además de la voz del espectador, Laura Gadea. Habrá que ver si el periodista catalán intenta sumar algún nuevo fichaje femenino con el objetivo de equilibrar un poco las cosas en los próximos tiempos. ¡Suerte Irene!



Comenta con Facebook