El chalé de 9 millones en el que Xabi Alonso disfrutará su retiro


2017-03-12 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Xabi Alonso anunció hace unos días su retirada del fútbol en activo cuando finalice la actual temporada y rápidamente han comenzado las especulaciones sobre dónde establecerá su lugar de residencia a partir de ahora. La capital de España tiene muchas papeletas de ser el lugar elegido, debido al casoplón con el que cuenta en El Viso, cuyo valor asciende a 9 millones de euros.

Diferentes medios, como Informalia o Vanitatis, desvelaban las bondades de esta enorme mansión, en la que Xabi Alonso y su esposa, Nagore Aranburu, contarían con seis habitaciones y cuatro vestidores, seis baños, garaje con capacidad para cinco coches, zona de servicio, una sala de cine, dos patios y una piscina cubierta en la azotea. Una vivienda de tres plantas y un ático que sin duda alguna es de lo más tentadora para el futuro de Xabi.



El ex futbolista del Real Madrid tendrá que decidirse entre la capital de España y San Sebastián, donde su mujer tiene una tienda de ropa infantil. En principio, todo apunta a que Madrid será el destino de Xabi y su familia, que podrán volver a disfrutar después de su salida del club blanco de una ciudad que siempre les encantó. Y ahora sin la presión de ser futbolista, como antaño.

 

Otros artículos de Xabi Alonso:

El legado que dejará el ex madridista Xabi a sus hijos

Xabi Alonso se hace de oro gracias al whisky


Comenta con Facebook