El "carnaval de las poligoneras" de las WAGs del FC Barcelona


2017-05-19 16:05 Deportistas Por: Blanca Torres

El pasado miércoles, las mujeres de Leo Messi (se casan en unas semanas) y Luis Suárez, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi respectivamente, inauguraban en Barcelona su nueva tienda de zapatos. Un evento al que acudieron la gran mayoría de los jugadores de la plantilla azulgrana con sus parejas. Allí, todas juntas, formaron gran revuelo en las redes sociales por su vestuario. ¡Muy poco estilo!

“Esta inauguración es el museo de los horrores”, “pues si esos son los zapatos que venden…”, “el carnaval de las poligoneras, vaya pintas y vaya vulgaridad”, “sería difícil decir cuál de todas va peor”, “van hechas un cuadro”… Son algunos de los comentarios que se han producido sobre las WAGs del FC Barcelona, y que hemos podido leer en uno de los foros de referencia del mundo de la moda, en Vogue.



Una serie de feas palabras hacia las WAGs del Barcelona que no son la primera vez que podemos escuchar o leer. Y es que las parejas de los futbolistas azulgrana suelen ser acusadas continuamente de no tener clase y de lucir un vestuario vulgar y fuera de consonancia con su posición económica, lo que habitualmente se define en la actualidad como ser “choni”. ¿Estás de acuerdo?


Comenta con Facebook