El capricho de 370.000 euros que se ha dado Morata


2017-02-25 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Álvaro Morata se ha convertido en uno de los rostros más habituales en los locales de moda de la capital de España. Siempre acompañado de su novia, Alice Campello, el delantero se pasea por Madrid con su Ferrari GTC4Lusso para acudir a los mejores restaurantes un par de noches a la semana.

Así lo asegura el portal Informalia, que cuenta que el delantero del Real Madrid circula con el último modelo de la casa de coches italiana. Se trata de un vehículo que cuesta 370.000 euros, poca cosa teniendo en cuenta que el jugador se embolsa 6 millones de euros al año en el club blanco. Morata está encantado con su vida en Madrid, rodeado de su gente, y lo único que echa de menos son más minutos de juego, ya que Zidane hasta la fecha no cuenta demasiado con él.



En la siguiente galería de fotos (pincha aquí para verla) puedes comprobar cómo es el Ferrari GTC4Lusso con el que Morata pasea a su futura esposa por los lugares más exclusivos de la capital de España. Quién sabe si dentro de unos meses esos paseos serán por otra gran ciudad europea, como Londres o de nuevo Turín.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es el Ferrari GTC4Lusso de Álvaro Morata


Comenta con Facebook