El cambio radical que ha dado la vida de Cristiano Ronaldo


2017-04-22 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo fue visto este jueves por las calles de la capital de España junto a su novia, Georgina Rodríguez, y su hijo Cristianinho. Una familia feliz que paseó tranquilamente por el centro de Madrid, algo que el delantero del Real Madrid jamás hizo con su anterior pareja, la modelo rusa Irina Shayk.

La vida de Cristiano Ronaldo ha cambiado por completo desde que comenzó su relación con Georgina, y ha cambiado también respecto a su vida en pareja con Irina Shayk, con la que rompió más de dos años atrás. El delantero del Real Madrid ha metido desde el primer momento a Gio en su casa, y los Aveiro encantados. Con la modelo rusa siempre desconfiaron.



Sin embargo, no ocurre así con la actual novia del delantero, una Georgina que no sólo se ha hecho un miembro más de su familia. Se ha convertido también en una madre para Cristianinho, que le ha cogido mucho cariño en estos meses, y en la mujer que ha conseguido sacar a CR7 de la ‘cueva’. Y es que imágenes como las que puedes ver en la siguiente galería son complicadas de ver. Cristiano nunca había paseado con tanta libertad por el centro como hace ahora.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano y Georgina, de paseo por Madrid


Comenta con Facebook