El cambio radical que ha dado James Rodríguez


2017-11-14 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez quiere volver a ser el que fue en su primera temporada en el Real Madrid. El futbolista colombiano está en el buen camino para ser considerado nuevamente un crack mundial en el Bayern, y para ello está tomando decisiones que en el Bernabéu sorprenden. Como por ejemplo, pedirle al seleccionador colombiano que le permita volver antes de tiempo a Alemania para entrenar con su equipo.

“Todos sabemos cuánto le gusta a James ponerse la camiseta de la Selección, pero él también está disfrutando mucho vestir la del Bayern y no quiero impedírselo. Él vino aquí personalmente y me dijo que quería regresar a su club”, explicó el entrenador del combinado cafetero, José Pékerman. Una decisión muy aplaudida por los fans del jugador, pero que nunca tomó durante su etapa en el Real Madrid.



El propio seleccionador colombiano lo admitió, cuando era futbolista del Real Madrid nunca antepuso la camiseta del club blanco a la de Colombia: “He conocido a James durante los últimos cinco años, pero esta es la primera vez que me pidió algo como esto”, concluyó en rueda de prensa el seleccionador colombiano. Unas palabras que reflejan el cambio radical que ha dado James. Su compromiso con el Bayern es una prueba evidente de que quiere volver a la buena senda. Lástima que no tuviera esa misma actitud cuando formaba parte del Real Madrid

El momento exacto en el que James se torció en el Madrid

James Rodríguez ya es historia en el Real Madrid. A pesar de que en el club blanco tienen muy claro que se trata de un gran futbolista y que seguramente triunfará en el Bayern, hacía tiempo que su camino se había torcido. Concretamente, cuando Daniela Ospina lo dejó solo en España para participar en un reality show en Colombia.

Toda una celebrity en su país, Daniela Ospina recibió una oferta en 2015 para participar en Bailando con las Estrellas y no dudó en aceptarla, llevándose a Colombia a su hija Salomé y dejando a James solo en Madrid. Ese momento fue el que cambió la trayectoria del futbolista, ya que se aficionó a la noche madrileña y el ego se le fue de control. Con la vuelta de Daniela, las cosas nunca volvieron a ser igual que antes. 

Zinedine Zidane no pudo reconducir la situación. El francés fue víctima de numerosos desplantes por parte de James, algo que Zizou no le ha tenido en cuenta. Y es que no es su comportamiento fuera del terreno de juego lo que hizo que no tenga tantos minutos, sino su actitud sobre el verde. El entrenador del Real Madrid veía muy complicado que pudiera cambiar, y por eso su venta planeó por las oficinas del club meses antes de que se produjera.

El hombre que metió a James en la noche madrileña

El ex futbolista del Real Madrid comenzó a hundir su matrimonio el día en que Daniela Ospina se marchó a Colombia para participar en Bailando con las estrellas. Ése fue el momento en que el jugador empezó a refugiarse en la noche madrileña para olvidarse de la soledad en que se vio inmerso sin su esposa y su hija.

Y hubo una persona determinante en esas salidas nocturnas: Alberto Garrido. El relaciones públicas de la discoteca Banloo lleva alrededor de una década ejerciendo de cicerone de los futbolistas, sobre todo del Real Madrid, en la noche de la capital. Así lo desvelaba LOC hace unos meses: “Garrido es desde hace una década el cicerone nocturno de algunos de los galácticos de Florentino Pérez y ahora dirige Banloo, el local donde muchos futbolistas se divierten entre cortinas aterciopeladas y shishas (pipas de agua) de sabores afrutados”.

Supuestamente, es uno de los locales a los que Cristiano Ronaldo y James acudían con frecuencia después de los partidos en el Santiago Bernabéu, un local en el que podían encontrar la exclusividad y la privacidad que deseaban: “Van allí porque Alberto les reserva zonas privadas donde no les ve nadie. Tienen mucha confianza con él porque nunca larga nada a la prensa y siempre está haciéndoles favores de todo tipo. Desde llevarles a casa hasta cuidar a sus amistades. Es su chico para todo y él se encarga de contentarles en todos los sentidos y de que haya chicas guapas a su alrededor”, confesaba otro relaciones públicas también a LOC.


Comenta con Facebook