El cambio radical de Vanesa Romero por Halloween


2016-10-30 17:10 Famosos Por: Ana González

Vanesa Romero ha decidido contagiarse de la fiesta que se vive en estos días, Halloween. La actriz en su canal de YouTube ha decidido caracterizarse para la ocasión y se ha transformado de tal manera que ha sorprendido a todos. La intérprete ha escogido el papel de viuda siniestra y el cambio ha sido radical, como muestra el vídeo que ha publicado de su transformación. 

La actriz de La que se avecina ha hecho un tutorial sobre cómo maquillarse en Halloween y ha mostrado paso por paso su cambio. Una base pálida de pintura blanca, ojeras, sombra negra para los ojos y muchos chorros de sangre, han hecho posible que Vanesa apareciera irreconocible ante la cámara. Con gran desparpajo la intérprete ha dado cuenta de cómo hacerlo sin necesidad de ser un experto en maquillaje.



Vanesa vive un gran momento profesional y personal. Acaba de publicar su primer libro y también trabaja en su canal de YouTube, donde se puede ver la faceta más espontánea y natural de la artista, que además continúa trabajando en la serie La que se avecina. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Vanesa Romero


Comenta con Facebook