El cambio radical de look de Irina Shayk


2017-02-08 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en la protagonista del inicio de esta semana debido a la posible indirecta que lanzó el domingo al futbolista portugués y al ruido que se ha generado contra Georgina Rodríguez en las redes sociales, con los fans de CR7 pidiendo que vuelva con ella.

Con este escenario, la modelo no se ha pronunciado pero ha aprovechado su nueva aparición en los medios para promocionar uno de sus últimos trabajos, para Love Magazine (puedes ver las imágenes haciendo CLIC AQUÍ). Irina ha compartido con sus seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que aparece muy cambiada, con un look completamente diferente al habitual.



Más concretamente, con la melena rubia. Muchos aseguran que se trata nada más de una peluca, algo que no sería la primera vez que hace. En cualquier caso, queda demostrado una vez más que a Irina no le asustan los cambios drásticos de imagen. La rusa es una mujer segura de sí misma en este sentido y ha revolucionado las redes con su cambio de look. ¡Acuérdate de pinchar en la galería de fotos para verlo!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk


Comenta con Facebook