El cambio radical de la mujer de Toni Kroos


2017-11-05 09:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Toni Kroos está disputando su cuarta temporada en el Real Madrid, pero hasta ahora el futbolista alemán no había conseguido que su esposa, Jessica, se integrara en la vida madrileña. La pareja del centrocampista ha vivido mucho tiempo dedicándose casi en exclusiva a sus hijos y sin demasiadas relaciones sociales. Sin embargo, las cosas están empezando a cambiar en los últimos tiempos.

Y así podemos comprobarlo en los movimientos que está realizando la esposa del futbolista en los últimos tiempos. Jessica Kroos se ha dedicado a hacer follow a diferentes miembros de la plantilla del Real Madrid en Instagram y a varias parejas de jugadores del equipo blanco, y se ha atrevido incluso a interactuar con éstos en más de una ocasión en la red social.



Todo comenzó a raíz de su presencia en la gala FIFA The Best hace un par de semanas. Jessica estuvo muy cómoda con los compañeros de Kroos y sus parejas, y a raíz de eso comenzó empezar a estrechar lazos. Así, comenzó a seguir a Pilar Rubio, la novia de Sergio Ramos, y a Luka Modric, compañero de su chico. Posteriormente hizo lo propio con Isco Alarcón y más tarde sorprendió comentando una foto de Georgina Rodríguez en Instagram. Una serie de reacciones impropias de ella desde que llegó a la capital de España. 

Hace unos meses se llegó a especular con que Jessica no era feliz en España y estaba deseando regresar a su país. Sin embargo, este extremo nunca llegó a confirmarse. Y de hecho ahora parece más integrada que nunca en el Real Madrid. ¿Será éste el comienzo de una nueva vida para la WAG alemana?


Comenta con Facebook