El cambio personal que refleja la presentación de Jesé Rodríguez


2017-02-01 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La presentación de Jesé como nuevo jugador de Las Palmas hasta final de temporada fue muy distinta de la vivida hace unos meses con su llegada al PSG. El futbolista canario presumió de novia en París entonces, con Aurah Ruiz colgada de su brazo. Pero en esta ocasión prefirió dar una imagen más profesional, tal y como ya había hecho con la eliminación de todas las fotos de su chica en su perfil de Instagram.

El ex futbolista del Real Madrid jugará hasta final de temporada en la UD Las Palmas, una etapa en la que espera reconducir su carrera deportiva. Para ello, ha preferido desmarcarse de Aurah Ruiz, aunque siga siendo su pareja, para dar una imagen más seria. El hecho de que la ex pretendienta de MYHYV no estuviera en el césped con él durante su presentación este martes es la mejor prueba posible.



Aurah Ruiz siguió atentamente la presentación de Jesé desde el banquillo, sin quitarle protagonismo al jugador. Cuando fichó por el PSG hace unos meses, ella fue la primera que quiso posar para la foto. Pero esta ocasión, y después de que ambos han hablado ya al respecto, Aurah se quedó en segundo plano. ¿Logrará Jesé convertirse en un jugador importante para Las Palmas?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah y Jesé besándose en la grada


Comenta con Facebook