El cambio de planes de Arbeloa tras anunciar su retirada


2017-06-24 16:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Álvaro Arbeloa anuncia este sábado en el diario Marca su retirada del fútbol en activo. El ex del Real Madrid tenía la intención de seguir ligado al fútbol como entrenador, pero admite que se trata de una idea que no sabe si finalmente llevará a cabo, a pesar de que se piensa sacar el título de entrenador (también tiene el de director deportivo). Tendrá el título, pero duda si ejercer o no.

“Cuando me planteo qué voy a hacer, entiendo que no quiero seguir jugando por dinero, tampoco quiero volver a llevarme a la familia fuera, así que no tenía nada que me motivase ni más fuerza mental para seguir y me he dicho: bueno, pues a otra cosa. Mi vida no se acaba aquí y me quedan muchas cosas por hacer”, explica el ya ex futbolista en su entrevista con Marca.



“Algo haré porque no soy de los de año sabático, porque soy muy inquieto. A la vuelta de las vacaciones me pondré las pilas (…). Tengo el título de director deportivo y me sacaré el de entrenador, aunque cuando era jugador me despertaba curiosidad saber qué haría yo pero ahora veo que es muy difícil y no sé hasta qué cierto punto un poco desagradecido. Me sacaré el título pero no sé si tengo pensado entrenar”, concluye. ¿Cuál será el futuro profesional del ‘espartano’?


Comenta con Facebook