El calvario que tuvo que pasar Noelia de GH17 en el colegio


2016-10-03 18:10 Televisión Por: Ana González

Noelia es una de las concursantes más peculiares de esta edición de Gran Hermano. La joven cordobesa entró diciendo que aunque era virgen, tenía orgasmos mentales, pero la confesión que ha hecho esta semana a su compañera Clara ha sido escalofriante.

La cordobesa le ha contado a Clara el calvario por el que tuvo que pasar cuando iba al colegio. Noelia fue durante años víctima del abuso escolar, un episodio de su vida que dice tener superado, a pesar de la dureza de los momentos que ha narrado. La joven le ha contado a su compañera como cuando era pequeña se tiraba por las escaleras para no ir al colegio, algo que sus padres todavía no sabrían, pues nunca se había atrevido a contarlo.



También ha narrado otro momento en el que un compañero la tiró al suelo, de tal manera que se lastimó la mitad del rostro. Y como sufría cada vez que entraba en clase y se encontraba con 24 personas que no la querían y no llegaba a entender por qué, pues ella no les había hecho nada a sus compañeros de clase.

Una historia de lo más triste, pero que desgraciadamente es la realidad que viven muchos niños en las aulas. 


Comenta con Facebook