El calvario psicológico que atormenta a Kendall Jenner


2016-11-01 19:11 Celebrities Por: Ana González

Kendall Jenner es una de las jóvenes de moda. Con una carrera como modelo que no para de darle alegrías y que es la envidia de toda su familia, nadie se podía imaginar el calvario por el que está pasando la hermana de Kim Kardashian. Una extraña enfermedad estaría haciéndole pasar a Kendall uno de los peores momentos de su vida. Esta podría ser de tipo psicológico, pues la joven Jenner aparenta un físico imponente.

En el teaser de la nueva temporada del reality Keeping up with the Kardashians se ha podido ver un adelanto de lo que está ocurriendo. En él se puede ver a una Kendall agobiada, que no puede con la situación que está viviendo.  "Me despierto en mitad de la noche y no puedo moverme", son las declaraciones que hace la maniquí sobre lo que le pasa. Además, se le ve también hablado con una de sus hermanas, a quien le confiesa que, aunque todo el mundo cree que está bien, ella no se siente así.



La ansiedad y el estrés podrían ser las principales causas de su enfermedad. Kendall acumula viajes a lo largo de todo el mundo, a lo que hay que sumar las grabaciones del reality que comparte con su familia, junto con todos los compromisos televisivos que tiene. Una vida de lo más ajetreada, en la que además tiene que mostrarse siempre con su mejor cara, algo que podría estar pasándole factura a la joven. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kendall Jenner


Comenta con Facebook