El calvario de Andrés Iniesta en La Masía


2016-09-05 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El FC Barcelona fue responsable del peor día en la vida de Andrés Iniesta, tal y como ha explicado el propio futbolista manchego en su biografía. El de Albacete asegura que separarse de su familia fue un trago muy duro para él en ese momento.

“El peor día de mi vida lo he pasado en La Masía. Así lo sentí entonces y así lo siento ahora. Tuve una sensación de abandono, de pérdida, como si me hubiesen arrancado algo de dentro, en lo más profundo de mí. Fue un momento durísimo. Yo quería estar allí, sabía que era lo mejor para mi futuro, por supuesto. Pero pasé un trago muy amargo, tuve que separarme de mi familia, no verlos todos los días, no sentirlos cerca... Es muy duro”, explica Iniesta, en un avance de esta autobiografía.



El futbolista del FC Barcelona es en la actualidad uno de los referentes del equipo culé, pero para llegar a ese momento ha tenido que pasar momentos muy duros. El primero de ellos, nada más llegar a Barcelona. El idioma, la distancia de su familia y amigos… Todo fueron problemas para un Andrés que no ha tenido problemas en reconocer, “aunque suene absurdo”, su calvario en La Masía.


Comenta con Facebook