El calentón de Justin Bieber y Sofía Richie en México


2016-08-29 19:08 Celebrities Por: Sergio Fernández

El verano de Justin Bieber está siendo de lo más agitado. El famoso cantante no ha parado, y ahora se encuentra disfrutando de unos días de descanso en México con su novia, Sofía Richie, que recientemente cumplió los 18 años.

El cantante y su chica no dudaron en mostrarse mutuamente el amor que se profesan en público, y los paparazzi estuvieron al loro para captar unas imágenes en las que podemos ver los arrumacos de Bieber y Richie, y que puedes encontrar en la siguiente galería de fotos. Seguramente, a las beliebers no les hará ninguna gracia volver a ver cómo Justin y Sofía Richie continúan con su romance.



Y es que a las seguidoras del cantante no les gusta nada verle con mujeres, y en el caso de Sofía la cosa llegó incluso a cabrear a Bieber hasta el punto de que por unos días abandonó Instagram. Ahora, tras pensárselo mejor, ha vuelto a hacer publicaciones en la famosa red social. A Justin le da todo igual, sólo se preocupa de sí mismo y de estar bien con la que, de momento, es su pareja. Y lo demuestra públicamente aun a sabiendas de que siempre hay ojos encima de él…

Clica sobre la foto para ver la galería de
El calentón de Justin Bieber y Sofía Richie


Comenta con Facebook