El bulo sobre Cristiano y Georgina que se han tragado en Portugal


2017-10-03 11:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo estaría de celebración este martes, día en que supuestamente se cumpliría un año desde que comenzó su relación con Georgina Rodríguez… O eso dicen en Portugal. Los datos que maneja Don Balón Rosa son distintos. La prensa lusa afirma que la pareja está de aniversario, pero lo cierto es que éste ya pasó.

Correio da Manha asegura que Cristiano y Georgina se conocieron en una fiesta de Dolce&Gabbana en Madrid, y el diario portugués habría hablado con una fuente cercana a la pareja sobre cómo les van las cosas: “Todos esperaban que Georgina fuera una más, pero la verdad es que, con su postura discreta, se fue ganando la confianza de Ronaldo y su familia. Hoy, él es feliz por haber encontrado una mujer que lo comprende y lo respeta”, afirma dicha fuente, que insiste en un presunto desencuentro entre Gio y la madre del crack madridista, Dolores Aveiro.



La realidad es que esa fuente, más allá de sus declaraciones, no parece estar bien informada en cuanto a fechas. Y es que Cristiano y Georgina realmente no se conocieron en una fiesta de Dolce&Gabbana. De hecho, a estas alturas del año pasado ya se habían dejado ver juntos en algunos locales de moda de la capital de España. Su primera cita, si nuestras fuentes no fallan, fue el 15 de septiembre de 2016. Y a la citada fiesta Cristiano ni siquiera acudió. Por tanto, no es más que un bulo que no corresponde a la realidad. Pura ficción.

¿Cómo se conocieron realmente Cristiano y Georgina?

Diferentes medios apuntaban a que la pareja se había conocido en un evento de Dolce&Gabanna, pero la realidad es muy distinta. Según la firma italiana, “no se ha organizado ningún evento de la marca en España en los últimos quince años” y “Cristiano tampoco ha estado invitado a ningún evento de Dolce&Gabbana fuera del país”. De este modo, es imposible que se conocieran así. 

El delantero del Real Madrid conoció a finales de junio a Georgina durante una tarde de compras veraniegas en Gucci. Allí le atendió la joven, a la que Cristiano le pidió el teléfono. Durante varios meses, el portugués estuvo acudiendo con frecuencia a la tienda para comprar ropa, o con esa excusa. Con el paso del tiempo, el luso llegó a solicitar que la joven le atendiera a puerta cerrada, forjando una relación de amistad con ella que ha acabado derivando en una relación sentimental.

La pareja ya prepara su boda para 2018

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez se casarán el próximo verano. Hace unos días, la pareja se dejó ver en el estadio José Alvalade de Lisboa y en la mano de ella pudimos apreciar un imponente anillo que rápidamente muchos relacionaron con un posible compromiso con el futbolista. Esta teoría ha sido ahora confirmada desde Portugal. Según Correio da Manha, la boda tendrá lugar en 2018.

El gran día que Cristiano Ronaldo lleva esperando toda su vida (en lo que se refiere al plano sentimental) está cada vez más cerca. El futbolista del Real Madrid y Georgina Rodríguez no sólo están esperando su primer hijo juntos, sino que además están organizando ya su boda para el año próximo. La pareja ha tomado la decisión de no hacer las cosas precipitadamente a pesar del embarazo de Gio. La joven tendrá al niño y con calma preparará junto a CR7 su enlace para el verano que viene, una vez que finalice el Mundial de Rusia.

“Para ella no tiene sentido casarse embarazada. Quiere tener el bebé, disfrutar y preparar la boda con calma”, son las palabras que una fuente cercana a la familia ha pronunciado, confirmando de este modo el bombazo. Una noticia que genera ahora un sinfín de preguntas, como por ejemplo dónde tendrá lugar el evento, cuál será la fecha exacta y las personalidades que acudirán. Seguro que con el paso del tiempo iremos obteniendo las respuestas oportunas.


Comenta con Facebook