El buen amigo que Cristiano está a punto de perder


2017-03-22 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo está muy cerca de perder a uno de sus mejores amigos en el Real Madrid. Estamos hablando de Fabio Coentrao. Además de Pepe, el lateral izquierdo abandonará el club blanco el próximo verano, dejando al delantero como el único representante portugués en el equipo madridista.

El mejor jugador del mundo y Fabio Coentrao han forjado una gran amistad desde que el segundo llegó al vestuario en el año 2011. Desde entonces, ambos han sido casi vecinos y han disfrutado juntos de las bondades de la capital de España. La diferencia ha estado en el rendimiento con el que ambos han devuelto la buena vida que tienen en España. Cristiano lo ha hecho triunfando y llevando al Madrid a lo más alto, y Coentrao lo ha hecho borrándose.



El próximo verano, el lateral izquierdo abandonará definitivamente la disciplina del Real Madrid (si es que el club blanco le encuentra acomodo en otro lugar) y dejará un vacío grande a Cristiano, gran valedor de su regreso al equipo tras su cesión en el Mónaco. El delantero portugués sabe que ya no puede hacer nada por su amigo, y aunque lamenta que tenga que marcharse entiende perfectamente que en el club no traguen con un año más de Coentrao chupando del bote.


Comenta con Facebook