El brutal enfado de Irene Junquera con un tuitero por un comentario sexista


2016-11-04 18:11 Famosos Por: Ana González

Irene Junquera es una mujer de armas tomar. Y así lo ha demostrado esta semana. La colaboradora de Zapeando no se ha cortado ni un pelo a la hora de responder a un tuitero que cuestionaba su trabajo, aunque poco después ha acabado borrando su respuesta, por lo poco apropiada de la misma. La presentadora no ha dejado que le critiquen por el simple hecho de ser mujer. 

Todo comenzó con tuit de un usuario. "Aquí en Honduras hay muchas mujeres tipo Irene Junquera que creen saber de fútbol y en realidad no saben nada”, escribió el tuitero en su cuenta.  Un comentario sexista sobre la labor de Irene en El Chiringuito a la que no dudó en contestar. "Lo que seguro que no hay es tantos tontos como tú", escribió en respuesta a lo que le había dicho. Un comentario que la presentadora borró poco después.



Ella misma ha comentado el incidente y ha señalado que la respuesta no fue la más adecuada y que la hizo en caliente, por esta razón acabó borrándolo, pues señaló que un comentario así no debería ni haberlo contestado. Twitter ha salido en defensa de Irene y han sido muchos usuarios los que le han mandado mensajes de apoyo. 


Comenta con Facebook