El brutal chantaje de Bárbara Rey a Juan Carlos I, al descubierto


2017-01-21 16:01 Famosos Por: Blanca Torres

Hortensia Blázquez, ex amiga de Bárbara Rey, pasó este viernes por Sálvame Deluxe para contar sus vivencias en relación al presunto chantaje de la artista al rey emérito, Juan Carlos I. Testigo protegido en el caso, ha desvelado en televisión algunos de los secretos más oscuros de ese supuesto romance…

“Lo tiene todo grabado. Ella me decía que sabía por qué lo hacía. Primero lo hizo de forma telefónica y después en vídeo, aunque eso fue solamente una sola vez. Entonces, empezó con el chantaje”, cuenta Hortensia, que desvela que Bárbara Rey pidió 12.000 millones de pesetas por su silencio: “Me pidió 500.000 pesetas para comprar material en la tienda del Espía. Me confesó que cuando tuviera el material iba a pedir una cifra escalofriante: 12.000 millones de pesetas. Puso cámaras en el dormitorio para grabarlo todo”, señala.



Sin embargo, no todo quedó ahí. Al parecer, la idea de Bárbara Rey siempre fue quedarse embarazada para ‘cazar’ del todo a Juan Carlos: “Bárbara lo que siempre dijo es que quería quedarse embarazada, pero el Rey fue muy inteligente. Ella quería que le pusiera en un Ministerio, pero no lo consiguió”, afirma Hortensia, que desveló que su primer encuentro fue en la Zarzuela y que posteriormente se veían una vez al mes en un chalet de Pozuelo. Un escándalo sin precedentes que está poniendo patas arriba la imagen de la monarquía y de la propia Bárbara Rey


Comenta con Facebook