El broncazo de Alba Carrillo a sus compañeros de Telecinco


2016-08-24 17:08 Televisión Por: Ana González

Alba Carrillo va de escándalo en escándalo y de lío en lío, si el lunes protagonizaba una bronca con Bárbara Rey y Sandra Barneda, hoy la modelo ha arremetido contra sus compañeros de cadena. A través de su cuenta de Instagram ha dedicado unas duras palabras a los que, hasta ahora, han compartido platós con ella.

El origen del conflicto viene de la noticia que salió hace unos días en la que se podía ver a Alba con un hombre, quien se especulaba que pudiera ser su nueva pareja. Una información que no ha gustado nada a la ex de Feliciano, entre otras razones, por ser totalmente falsa, según ha señalado.



Ha dejado claro la modelo que el chico que la acompañaba es un amigo de toda la vida, que considera casi de la familia. Pero lo que le ha molestado es que ningún periodista se haya molestado en preguntarle para confirmar la noticia y se haya emitido sin más. Cuestiona Alba la profesionalidad de los periodistas que dan ese tipo de informaciones y les hace una dura crítica.

"Para mí es como un hermano, familia... Claro que hay complicidad, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tío. En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad, con lo cómodo que es inventar. Por no acertar, no han acertado ni la película que vimos... Ahora yo voy con unos cuantos titulares de esos que llevan para no pillarme los dedos. ¿De verdad sois periodistas? ¿Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie periodismo, yo estudié en la clase de al lado publicidad pero no da para tanto, porque te otorga "patente de corso" para inventar en este país. Por suerte, hay muchos profesionales, amigos y compañeros, que dignifican esta profesión", han sido las palabras que ha dejado escritas Alba en su Instagram.

Un mensaje que muestra el enfado de la polémica presentadora con el resto de profesionales de la cadena de Mediaset, que es la que ha dado la noticia. 


Comenta con Facebook