El bombazo televisivo que están preparando las Kardashian


2017-03-25 17:03 Celebrities Por: Blanca Torres

Las Kardashian se pasan a los dibujos animados. Así lo ha anunciado TMZ, que desvela que Kris Jenner, matriarca del clan, está negociando con la productora de Harvey Weinsten la creación de una serie animada para adultos basada en la familia.

La popularidad de las Kardashian no ha decrecido a pesar de que Kim Kardashian, la reina del cotarro hasta hace unos meses, ha estado algo desaparecida de los medios en el tiempo que ha transcurrido desde que fue atracada en París. La celebrity ha perdido protagonismo en la misma medida en que lo han ganado sus dos hermanastras, Kendall y Kylie Jenner. Es por eso que la matriarca del clan sigue adelante con sus negocios y uno de ellos podría ser lanzarse a la aventura de los dibujos animados con una nueva serie basada en ellas.



Las fuentes consultadas por TMZ aseguran que Caitlyn Jenner no se encontrará entre los protagonistas, que la serie será para mayores y que se emitiría en prime time. De esta forma, el universo Kardashian está un pasito más cerca de expandirse. Si las negociaciones llegan a buen término, se avecina un nuevo fenómeno animado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner copia a su hermana Kim Kardashian



Comenta con Facebook