El bombazo que se pudo fraguar en la boda de Lucas Vázquez


2017-06-20 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Este domingo, Lucas Vázquez se casó con Macarena Rodríguez con varios compañeros del Real Madrid invitados al evento. Entre ellos se encontraba Sergio Ramos, capitán del equipo blanco, que acudió acompañado de su chica, Pilar Rubio. Ambos disfrutaron de la boda de sus amigos y… ¿empezaron a pensar en la suya?

El futbolista sevillano y la presentadora fueron protagonistas este domingo en la boda de sus amigos. No hubo nadie más mediático que el capitán del Real Madrid y la televisiva Pilar Rubio en el evento, donde ambos se lo pasaron en grande y quisieron desear lo mejor a Lucas y Macarena, con los que tienen una excelente relación y con los que suelen quedar a menudo para hacer planes de parejitas.



Sergio y Pilar no dejan de ver cómo la gente se casa a su alrededor, y aunque ellos insisten en que están bien como están y en que no necesitan casarse para disfrutar de su relación, la realidad es que empieza a picarles el gusanillo. El próximo verano de 2018 puede ser la fecha en la que la pareja pase por el altar. Sería sin duda uno de los bombazos del año, nacido en parte este domingo al ver la felicidad de dos personas con las que tienen una unión especial.

Y contigo siempre amor! @sr4oficial!!! Mi vida, mi todo. ILY❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Comenta con Facebook