El bombazo que se está cociendo en el entorno de James


2017-04-15 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo colombiana Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, está preparando un auténtico bombazo. La ex jugadora de voleibol anunció a sus seguidores a través de un vídeo en directo en Instagram que pronto saldrá a la luz un nuevo trabajo suyo que va a causar sensación… De momento, se desconocen los detalles.

Lo único que sabemos es que Daniela Ospina estará acompañada en esta aventura por Vaneza Peláez, modelo colombiana y buena amiga suya. Ésta también se encargó de calentar la bomba en las redes sociales: “Hay días que nos gustan por su clima, otros por la gente, otros por los momentos, hay otros que nos encantan con su magia y existe unos como hoy, ¡que nos gustan por todo! ¡Qué súper equipo! ¡Lo que se viene está bomba!”, escribió junto a la imagen que puedes ver a continuación.



Daniela Ospina ya ha tenido varios problemas con James Rodríguez por sus últimos trabajos, excesivamente subidos de tono. Los rumores apuntan a que podría tratarse de un spot o una campaña publicitaria de una firma de ropa deportiva, pero por el momento habrá que esperar para saber en qué consiste lo que prepara la mujer del jugador del Real Madrid.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina se desnuda para Maxim Colombia



Comenta con Facebook