El bombazo que puede cambiar el futuro de James Rodríguez


2017-07-05 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez y Daniela Ospina podrían estar esperando su segundo hijo. El rumor ha tomado fuerza a raíz de una imagen compartida por la mujer del futbolista del Real Madrid en Instagram, y que te mostramos a continuación.

El tamaño de los pechos de la colombiana y la forma que le hacía el vestido en la tripa han provocado muchos comentarios sobre un posible embarazo o, en su defecto, una nueva operación de aumento de pecho: “Se le van a explotar, se nota que se operó”; “qué abusiva”, “¿embarazada o se operó los senos?”; “se le van a salir los globos… ¿está embarazada?”; “pareces embarazadita”; “Muy linda… Pero mucha silicona”; o “cara y pechos de embarazada”, son algunas de las palabras que se pueden leer en los comentarios de esta imagen.



De este modo, la duda parece razonable. La imagen muestra a una Daniela explosiva como nunca antes, luciendo un escote impresionante y un pecho más grande de lo habitual. Sus seguidores se debaten entre una nueva operación o un embarazo. ¿Cuál crees tú que es la respuesta a la gran incógnita? En caso de que Daniela esté embarazada, podría suponer un giro al futuro de James, que no querría una mudanza  para su familia en pleno periodo de gestación y aceptaría quedarse en el Madrid.

🌅🌅🌅 👓 @julianduquerelojes_

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el



Comenta con Facebook