El bombazo que ha soltado Pilar Rubio sobre Sergio Ramos


2017-04-14 00:04 Televisión Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio quiere su parcela de protagonismo con Fit Life. La presentadora ha confesado en una entrevista para Ecoteuve, a una semana de que arranque su reality, que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no aparecerá en el programa.

A pesar de que son una familia, tal y como ella misma ha asegurado, parece ser que a Pilar Rubio le molesta que le insistan en la posibilidad de que Sergio Ramos aparezca en Fit Life. Ella misma ha tenido que acabar de una vez por todas con el rumor de una forma rotunda y casi borde: “Fit Life es mi programa y… es mi programa. No, Sergio no saldrá. Aunque evidentemente somos una familia, siempre intentamos tener cosas y ámbitos por separado”, afirma la presentadora.



Unas palabras que vienen a confirmar lo que ya te contamos en Don Balón Rosa: el de Camas prefiere estar centrado en lo suyo, que es el fútbol. Por otro lado, Pilar asegura también que no le gusta que llamen reality a su programa: “La palabra reality tiene connotaciones tanto positivas como negativas y no quiero que se vea así. Es contenido que aporta mucho, que interesa mucho y, sobre todo, mostrarlo de una manera subjetiva. Yo lo vivo, lo siento y lo transmito como tal”, explica.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las primeras imágenes del reality de Pilar Rubio



Comenta con Facebook