El bombazo que está preparando Telecinco con Aída Nízar


2017-01-25 18:01 Televisión Por: Blanca Torres

Aída Nízar podría estar a punto de convertirse en nueva concursante de Gran Hermano VIP. La ex concursante de GH ha revolucionado las redes sociales con su posible entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

Este lunes, Telecinco lanzaba una encuesta en su página web preguntando a los espectadores si les gustaría volver a ver a Aída Nízar en la tele o no. Una pregunta que ha desatado todo tipo de especulaciones, alimentadas además por ella misma. Y es que en su cuenta de Instagram no ha dejado de compartir fotos y vídeos insinuando su posible entrada en Gran Hermano VIP



“Acabo de recibir una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco. Ya es hora de que esta mujer de sueños cumplidos vuelva a hacer algo tan grandioso como para lo que he nacido. Ahora adoro más que nunca mi vida. La gran madre se encargará de defenderme frente a esas envidias y mi hermano Iván os deleitará con su dulzura”, señalaba Aída, que podría convertirse en nueva concursante del reality show. ¿Este mismo jueves? Pronto lo sabremos.

OS GUSTARÍA VERDAD ????? #adoromivida #adoroamifamilia #sublime #graciasdios #adorocomunicar @madrenizar @matipod

Un vídeo publicado por ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) el


Comenta con Facebook