El bombazo personal que anunció Keylor Navas


2017-07-04 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Keylor Navas anunció en una entrevista concedida al diario Marca que tiene la intención de volver a estudiar. El futbolista del Real Madrid confesó que está preparándose para retomar sus estudios y hacer el grado de Publicidad y Relaciones Públicas + Administración y Dirección de Empresas.

“No sé quién sería si no fuera futbolista, pero me habría gustado ser publicista o creador de empresas o una cosa así. Me habría gustado estudiar eso, de hecho, ahí voy en camino. Voy a empezar a estudiar otra vez. Lo había dejado, pero lo voy a retomar, porque viene bien”, confesó el guardameta costarricense, que está de vacaciones pero pronto empezará la pretemporada y tendrá doble empleo, ya que al llegar a casa le tocará también hincar los codos para estudiar.



El cancerbero del Real Madrid es una persona ambiciosa y trabajadora, un hombre que no tiene intención de acomodarse nunca y que siempre busca seguir mejorando en todos los sentidos. El día que tenga que decir adiós al fútbol, Keylor necesitará tener una serie de conocimientos para poder llevar una nueva vida laboral, y de ahí que esté planeando volver a estudiar con el objetivo de saber lo necesario para poder dirigir su propia empresa y sus negocios cuando cuelgue las botas.


Comenta con Facebook