El bombazo de la boda de Kylie Jenner y Tyga


2017-03-02 19:03 Celebrities Por: Blanca Torres

Mucho se ha hablado de la posible boda de Kylie Jenner y el rapero Tyga. Desde hace meses, se viene especulando con la fecha del enlace y sobre todo con si será televisado o no. Y parece ser que la respuesta será afirmativa…

Esto es lo que ha explicado al menos una fuente cercana a la familia Kardashian - Jenner al portal Hollywood Life. Al parecer, Kylie tiene intención de sacar tajada económica del día más importante de su vida y planea televisarlo como parte del reality familiar. Su madre, Kris Jenner, es una de las más interesadas de que así sea, según esta información, y tiene todos los detalles del evento en la cabeza.



Kris ya tiene todo pensado en cuanto a las oportunidades de negocio que puede suponer la boda de Kylie y Tyga. Al estilo Kardashian, Kris quiere que todo, desde la fiesta de compromiso a la boda o la luna de miel, salga en televisión”, ha apuntado la fuente en cuestión. No sería la primera vez que esto sucede en la familia, ya que la segunda boda de Kim Kardashian, con el jugador de baloncesto Kris Humphries, también se emitió en el reality, siendo una de las transmisiones más vistas de la historia del canal E! News en toda su historia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner y Tyga


Comenta con Facebook